Fin de curso 2018-2019

Hoy hemos celebrado en el polideportivo del Cole la exhibición de fin de curso de Judo. Se hace complicado poder mostrar todo lo que se hace durante el curso debido al gran número de alumnos que tenemos, pero esperamos que hayáis disfrutado viendo las técnicas y el progreso de vuestros hijos. Os dejamos unas cuantas fotos y poco a poco iremos subiendo algún vídeo y alguna foto más.

Como ha comentado Manu durante la entrega de premios, este año ha sido el 10° aniversario de la actividad. Por eso hemos querido tener un detalle especial tanto con los alumnos como con él por su gran labor al frente de la Escuela de Judo.

Y ahora los agradecimientos…. Elisa, Fernando, Alonso: muchísimas gracias por vuestra colaboración. Siempre que podéis nos echáis una mano y hacéis que parezca hasta sencillo organizar las exhibiciones.

También merecen una mención especial los «mayores», nuestros alumnos de ESO y Bachillerato. Este año han colaborado con nosotros como unos jabatos. Algunos ya visteis que estuvieron haciendo un trabajo fantástico durante el torneo. Hoy también han estado con nosotros desde primera hora bajando material, trasladando el tatami, ayudando a montarlo y desmontarlo, controlando a los peques en la exhibición… en resumen haciendo lo posible para que todo saliera bien.